Nuestra Empresa


Representación oficial en Arroyito y zona de la firma Lucky Lion.

Te ofrecemos motos eléctricas de gran prestación, excelente calidad y, sobretodo, adaptación a las necesidades de los tiempos modernos.

Nuestros productos se caracterizan por ser de gran autonomía, permitiendo recorrer una distancia de entre 40 y 80 km, dependiendo del modelo elegido. Consumiendo sólo en valor de energía eléctrica el equivalente a $0,10.

Estos vehículos son sumamente silenciosos y ecológicos, no contaminan el medio ambiente con gases tóxicos ni emiten ruidos molestos.

Contamos con créditos personales a sola firma para empleados, monotributistas, responsables inscriptos, jubilados y pensionados.

Al adquirir una moto eléctrica te entregamos la garantía escrita. Para tu mayor tranquilidad, el mejor servicio post-venta y toda la línea de repuestos originales.


Gerencia Regional de Lucky Lion para la provincia de Córdoba

Poseemos la Gerencial Regional con responsabilidades comerciales de la firma Lucky Lion para toda la provincia de Córdoba, contando con diversas sucursales.


Reglamentación vigente

La Secretaría de Industria de la Nación las homologó como bicicletas eléctricas, esto significa que no deben exigirte la Licencia de Configuración de Modelo (LCM) de manera tal que no requiere ser patentada, con lo cual no requiere licencia, carnet o permiso para su uso.

Inicio - Quienes Somos - Productos - Preguntas Frecuentes - Contacto

A y M Motos Electricas
25 de Mayo 1283 - Arroyito - Córdoba
Tel: 03576-420143 / 15-527009 / 15522283
aymmotos@hotmail.com